viernes, 22 de julio de 2011

Varios sorteos a la vista !!APUNTAROS!!

He estado trasteando un poco los blogs  y a lo tonto me he apuntado a varios sorteos de los cuales no se cual decir que regalos son mas "cucos"
Este primero es de el blog Dolce Verito - SweetDesigner que lo celebra por sus 200 seguidores (y muchos mas) y tiene unas cosas monimas ademas por mostrarnos.
 En este segundo sorteo es del blog Dulces personalizados que lo celebra tambien por sus 50  seguidoras (que ya son mas de 100) y tambien tiene unas cosas geniales que mostarnos
En este tercer sorteo realizado por el blog Tartas,galletas y mas las cosas que tiene son divinas entrad a verlas , lo celebra por sus mas de 200 seguidores del blog y los casi 400 a traves de facebook, una pasada.
Al ultimo que me he apuntado hoy es a este tan ingles que se llama Desirvientadas es monisimo es su totalidad y  me encanta

PASAD Y APUNTAROS A VER QUE OS PARECE  LO CHULO QUE ESTAN ESTOS BLOG QUE A MI ME ENCANTAN

1 comentario:

Gracias por dejarme unas palabrejas