miércoles, 10 de agosto de 2011

Sorbete de pera

Super fresquito para esta época del año donde en Córdoba a pesar de ser un año no muy caluroso tenemos unos días que no hay manera de salir de la ducha, es muy sencillo de elaborar si teneis Thermomix como es mi caso os sera mas fácil que con batidora normal pero que con paciencia también os saldrá.
Ingredientes:
  • 2 peras medianas
  • 1 limón
  • 200 gramos de azúcar
  • 800 gramos de hielo
Partimos las peras por la mitad y solo le quitamos el corazón y el rabito y las introducimos en el vaso bien lavadas y sin pelar, a continuación pelamos bien el limón y le quitamos todo lo blanco que podamos y lo partimos por la mitad por si tuviera algún hueso.
Añadimos el azúcar y el hielo y batimos en velocidad 5-10 progresiva durante 1 minuto mas o menos y ta ta ta chan tenemos sorbete riquisimo, es super rápido solo lo tenemos que preparar en el momento de servir, si os sobra lo podéis congelar y si se os derrite tenéis un zumo integral pero no se tira na de na, espero que os refresquéis tanto como yo .

4 comentarios:

  1. En este mundillo cuantas cosas se aprenden, nunca lo he hecho de pera.Gracias por la idea.

    Una cosilla porque no quitas la verificación de las palabras se pierde tiempo escribiendo y no vale para nada, lo puedes quitar en configuración en comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas por visitarme , Trini pense que no lo tenia activado (y con el coraje que me da a mi lo de la verificacion ) pero ya esta solucinado muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
  3. sí que debe estar fresquito y rico. pues nada, tengo que hacerme con unas peritas y poner la Thermomix a todo ritmo.
    besazos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme unas palabrejas