domingo, 18 de septiembre de 2011

Y EL GANADOR ES...................

Estoy algo triste porque me hubiese gustado poder darle el premio a tod@s, ya que todas las recetas nos han gustado muchisimo, pero esto es asi .
Ante todos muchas gracias por participar y por pasar por mi cocinita y quedaros, se que muchas/os habeis estado algo liadillos y no habeis tenido tiempo de concursar , gracias también , gracias por hacer que me ilusione con algo diferente, gracias de todo corazón .
Nos a sido muy dificil decirnos por una receta pero al fin hemos coincidido en una y es .......

FLAN DE YOGURT DE MARÍA GALVÁN
DEL BLOG :GUSTO COCINA.COM :COCINA PARA PECAR

GRACIAS DE NUEVO A TOD@S POR PARTICIPAR MUCHOS BESOS PARA TODOS.



9 comentarios:

  1. Felicidades María, el flan nos gustó mucho a nosotras también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ala Miriam!!!!!!!! Muchísimas gracias! Me hace una ilusión tremenda porque es mi primer premio en un concurso y cuando me has dejado el mensaje y he entrado, he alucinado, ponía mi receta!

    Te agradezco la organización del concurso y el objetivo que ha sido muy original y para nuestros bolsillos viene estupendamente.

    Así que millones de gracias y me hace mucha ilusión que os haya gustado la recetita.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  3. Maria Enhorabuena, sin duda muy merecido el premio. Y enhorabuena para ti tambien miriam que ya he visto que ganaste el concurso de Ana Maria. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! felicitaciones, me encanta esa receta, merecidísimo!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a María y Miriam, a tí también, que veo que has ganado el de Manans

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaa, la ganadora es Maria!! que alegria me has dado, me encanta que haya sido ella, le pone un gusto exquisito a todo lo que hace y además se apuró mucho en publicar la receta porque apenas tuvo tiempo (que vi su mensajito preocupada por no salirse del plazo).

    Que bieeeen, me encanta que la ganadora sea una de mis blogeras preferidas. Felicidades Mariaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada, otra vez sera pero me seguire pasando por aki para cogerte recetas...jejeje.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos seguidores y por el concurso.

    La receta ganadora es una maravilla, me ha encantado.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla tu blog, que pena no haberlo sabido antes para poder participar, Me hago seguidor ahora mismo!! Pasate por el mio!!, que también tengo uno y soy nuevo en esto. Un abrazo

    recetitassergio.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme unas palabrejas