martes, 24 de enero de 2012

Dia 2 uff comienza mi reto en serio

Ahora es cuando comienza mi reto realmente y es que muchas veces no consigo pasar del segundo dia , el obstáculo es muy sencillo trabajo de cocinera en mi propio bar y los lunes descansamos así que hoy martes es difícil para mi, rodeada de tanta comida (sobre todo esas riquísimas patatas o el pan que es mi delirio), pero lo voy a conseguir , os voy a mostrar que si que se puede, no se si tendré mas merito o no , tampoco lo busco pero me va a costar mas trabajo eso es seguro, veremos los resultados ....
 Desayuno: café con leche desnatada ( no me entra otra cosa) con salvado de avena
 Almuerzo: merluza en salsa
 Merienda: infusión cola de caballo
 Cena: nugets de pollo al horno y natillas light (os publicaré recetas)

Por cierto no os dije que dieta iba a probar , la famosa dukan tan criticada es mi objetivo a ver que tal me va.

MERLUZA EN SALSA
1-2 Medallones de merluza por persona
1 cebolla mediana
10-12 gambas peladas (yo congeladas)
2 dientes de ajo
1/2 vasito de vino blanco
un poco de colorante, sal y pimienta

Rehogamos en una cuchara pequeña de aceite la cebolla y los ajos, cuando estén los sacamos y batimos  y añadimos las gambas con el vino, pimienta, colorante y la sal , cuando se haya evaporado el vino añadimos los medallones que dejaremos 2 o 3 minutos nada mas y listo para degustar , fácil y sencilla.

Llevo todo el dia bebiendo agua y a pesar que yo bebo siempre mucha con estos frios no pega nada pero hay que hacerlo chicas , 2 litros diarios.

7 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo!! ya verás como lo consigues! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. animo guapa., ya veras como sigues la diesta hasta el final, aunque ten cuidado. un besicoo

    ResponderEliminar
  3. gauapa! muchísimo ánimo y verás como lo consigues. yo también estoy a dieta, espero acabar en un par de semanas y luego a ver si me mantengo :)
    lo del agua llevas mucha razón, con estos fríos como que no pega... pero es lo que nos toca.
    besos y adelante!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchos ánimos guapa! y pa lante que seguro que consigues tu reto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Claro que si que puedes! te has informado bien de la dieta? el otro dia ojee un libro y no me gustó mucho lo que vi, si estas segura ya nos contaras que tal!

    ResponderEliminar
  6. Animo, seguro que lo consigues, ten fuerza de voluntad.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de blog!! te envio muchos animos, entiendo bien como te sientes , pero estoy segura de que el triunfo te esta esperando. Yo tambien estoy con la dukan asi que estare por aqui , leyendote entre los habituales.
    Un saludo
    Mariappy

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme unas palabrejas