miércoles, 31 de agosto de 2011

Quesada

Esta tarta tan suave de aspecto es una delicia para el paladar y adema super facil de preparar
Ingredientes:
  • 3 huevos medianos
  • 1 yogurt natural sin azúcar
  • 1 vaso de yogurt de azúcar
  • 1 vaso de yogurt de harina 
  • 1 vaso y medio de yogurt de leche
  • 2 cucharadas soperas de margarina
  • canela 
Precalentamos el horno 180º
Simplemente batimos todos los ingredientes hasta que quede bien fino y lo ponemos en un molde previamente untado de mantequilla , lo espolvoreamos con canela y lo ponemos al horno 50 minutos sin abrir la puerta si pasado este tiempo y pinchamos el centro con una broqueta y salen resto pegados los dejamos unos minutos mas , si veis que se pone demasiado dorado por encima los tapáis con papel de aluminio.

No os preocupeis por que cuando esta en el horno sube pero al sacarla baja por  no llevar levadura

7 comentarios:

  1. Me encanta la quesada, que bien te ha quedado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. La quesada es ubno de mis postres preferidos y tengo en mente subirla en cualquier momento.
    Creo que es simplemente deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta quesada la tendre encuenta besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico , nunca la ha preparado y tengo muchas ganas!! buen fin de semana

    http://cocinaparapobres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La quesada la hemos hecho en casa de siempre porque es rica, suavita (es una de las recetas de mi madre de siempre)... y la tuya tiene una pinta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta y nunca la he probado, así que me la apunto.
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme unas palabrejas