lunes, 16 de enero de 2012

Gambas aliñadas fritas

Platito sencillo de preparar para una cena ligera o para unos entrantes en cualquier ocasión , de todos modos riquisimas.
Simplemente he utilizado gambas congeladas pero tambien pueden ser frescas por supuesto.
Necestimos:
  • Gamba pelada
  • pimenton picante
  • pimienta negra molida
  • 1/2 vasito de vino blanco
  • un chorrito de brandy
  • sal
Ponemos las gambas en un bol y añadimos todos los ingredientes a estas, mezclamos bien y tenemos que dejar reposar para que coja el aliño al menos1 hora en el frigo, despues escurrimos y harinamos con harina especial para fritos (yo uso panaderas) y freimos con el aceite muy caliente para que no se  empapen de este y queden flojas y listas para disfrutar.

4 comentarios:

  1. Nunca he probado las gambas así y tienen una pinta estupenda. un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención, tendré que probarlas.

    ResponderEliminar
  3. una pinta estupenda... tengo que probarlas !!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, estas gambas me han encantado así rebozaditas, que escándalo, tengo que probarlas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme unas palabrejas