martes, 7 de junio de 2011

Pudin de queso

Es una delicia para el paladar , a mi personalmente me encanta , a pesar de tener todos estos ingredientes dulces no llega a empalagar y a ademas queda con una textura super suave.
Ingredientes para un molde de 1.5 litros:
  • 1 queso fresco Tipo burgos
  • 1 bote de leche condensada de 740 g
  • 1 bote de leche evaporada (Ideal)
  • 2-3 cucahradas de azucar
  • 1 cucharadita  de canela
  • Leche entera( cuando vaciemos el de leche condensada lo llenamos hasta que falten 2 dedos)
  • 8 huevos
  • caramelo liquido para el molde
Simplemente batimos todos los ingredientes en un recipiente bien grande hasta que se quede fino, y lo vertemos en el molde previamente untado con caramelo como para un flan , lo tapamos con papel de aluminio y lo ponemos en una olla grande para hacerlo al baño maria, suele tardar una hora y media mas o menos , si cuando lo saqueis y lo destapeis lo notais liquido podeis dejarlo un rato mas .

    1 comentario:

    1. Hola acabo de descubrir tu blog por tu concurso.A ver que puedo prepararte para él.Aprovecho para decirte que yo estoy de sorteo para que te pases y te apuntes.
      Esta receta seguro que me encanta.Tomo nota.
      Besos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejarme unas palabrejas