domingo, 24 de julio de 2011

Natillas caseras

Es el postre que menos dura en mi casa , nos gusta lo clasico y las natillas son uno de ellos, os aseguro que para mañana no queda ni una cucharadita por eso las hago en un unico molde y no en individuales (lavo menos tambien).
Ingredientes:
  • 130 gramos de azúcar
  • 600 gramos de leche
  • 3 huevos
  • 1 cucharadita de maicena para que espesen algo mas
  • unas gotas de esencia de vainilla para que no tenga tanto gusto a huevo
  • galletas y canela para decorar

Introducimos todos los ingredientes en el vaso Thermomix y programamos 8 minutos, temperatura 90 velocidad 4, cuando esten programamos 2 minutos mas velocidad 4 sin calor y las volcamos  rapidamente en un bol o varios recipientes decoramos con galletas y canela y al frigo para que esten bien frias a la hora de comer, no hay escusa para comer un postre casero sano,  sin aditivos ni conservantes que se hace en un abrir y cerrar de ojos. Que os aprobeche.



6 comentarios:

  1. Miriam! debe de ser que este postre no dura en ninguna casa, qué ricas!!! Yo ahora intento esperar al invierno para volverlas a hacer, que me gustan muuuuchooooo y hay que hacer muuuucho deporte, jajajja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es que mira que están ricas!!! normal que no sobren!!:D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Con galletas que ricas están las natillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vengo a decirte que escondas estas natillas como las vea mi hijo Paco no te deja nada jejeej le gustan mucho las natillas.

    Mi hija y yo estaremos encantadas que participes en el concurso, en el momento que compremos unos regalillos lo ponemos en marcha.




    Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que mas te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas muy ricas por tu blog.
    Saludos desde el norte.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme unas palabrejas