lunes, 5 de septiembre de 2011

Listado provisional de los participantes de concurso

Bueno pues aquí os he apuntado a todo aquel que me ha dicho que le gustaría participar , si no os veis(que será por despiste ) o queréis borraros  dejadme un comentario en esta entrada, a los que les falte la receta por entregar os agradecería que pusierais el comentario en la entrada que hice del concurso
  1. La magia de Sonia 
  2. Recetas para marcianos(falta receta)
  3. Pastelito valiente
  4. Con aroma a caserito
  5. La cocina sin complicaciones (falta receta)
  6. La cajita de nieveselena 
  7. Cocina para pobres  
  8. Un universo (falta receta y logo)
  9. De mi salero
  10. Las recetas de manans
  11. La cocina de Trini Altea (falta receta)
  12. La panaderia de Carmela
  13. El duendecillo de mi cocina (falta receta y logo)
  14. La cocina de Adita
  15. Pan frito o rebanas 
  16. Cuinant i païnt!!
  17. ¡Gusto cocina.com: recetas de cocina para pecar!
  18. El zurrón de los postres (falta receta y logo)
  19. Cocinerase(falta receta y logo)
  20. Tomillo, laurel y otras cosas de comer (falta receta)
  21. La cocina de Camilni
  22. La cérise sur le gâteau (falta receta y logo)
  23. Caña de azúcar.Tu blog de cocina 
  24. Mis recetas de cocina 
  25. La cuineta de Isabel(falta receta y logo)
  26. qq-cakes(falta receta)
  27. Desde la cocina de nui con amor
  28. Las cocinas de pinuinas (falta receta)
  29. La cocina de Gema y Eva
  30. Comer de todo(falta receta)
  31. Las maria cocinillas
  32. scrappingparados
  33. ¿Solo para nosotras?
  34. Notas en mi cocina
  35. La cocina de Mou
  36. Para estar por casa (falta receta)
  37. La cocina de los inventos
  38. Atrapada en mi cocina

4 comentarios:

  1. hola Miriam! Yo lo tenía todo previsto pero no diy a basto, tenía todo pensado pero no lo he hecho, ni ceo que pueda hacerlo. Tengo otros tb pendientes, pero no dy hija! Otra vez será. Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaaa perdoname pensé que tenía el logo puesto.... que cabeza. Pues eso que ya lo he puesto vale !!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Miriam guapa que se me pasa el plazo,he estado pachucha pero te haré una recetilla barata,
    y con gusto como tu dices jaja.Bueno que ya estoy otra vez por aqui ,me llevo el logo y me apunto
    Yolanada,¿sólo para nosotras?
    beautifulforwoman.blogspot.com
    -e -mail:wingardiumleviosaharry@gmail.com
    Te mando un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme unas palabrejas