martes, 6 de septiembre de 2011

San Jacobos

Estos fritos, aunque no nos convengan mucho ,están buenísimos, además a mi me cuesta mucho trabajo darle a mis hijos carne por que no la quieren y así y en cosas por el estilo es de la forma que les puedo hacer que coman carne
Ingredientes:

  • Filetes de lomo o pollo
  • Jamón serrano
  • Queso (el que mas os guste)
  • Huevo y pan rallado para empanar 
  • sal y pimienta
Si los hacéis de lomo le podéis pedir al carnicero que os haga libritos ,yo compro media pieza de lomo entera y hago bastantes de una vez , por que se congelan y duran muchisimo y si los hacéis de pollo a filetes os saldrá igual, quizás cueste mas trabajo hacerlos de pollo pero salen igual.


Yo los he hecho de lomo , he cortado libritos de lomo y los he aplastado bastante para que se hagan mas grandes , lo salpimentamos y le ponemos una loncha  de jamón y otra de queso y cerramos el librito, procurando que no se salga mucho el relleno , luego lo pasamos por huevo y pan rallado dando le golpecitos para que se le pegue bien el pan y volvemos a repetir por huevo y pan rallado para que nos quede mas consistente, yo los hago todos y les doy la pasada doble a todos de una vez, los congelamos en una bandeja que queden bien rectos y al día siguiente los podéis sacar de la bandeja y meterlos en bolsas de congelar.
Estan super riquisimos ademas hay variantes que ya os ire poniendo, besos

4 comentarios:

  1. no me des las gracias, todos nos ayudamos como podemos y yo debo mucha ayuda a muchas personas, asi que ¿como no voy a ayudarte a ti?
    Quiero darte las gracias por tus palabras en mi blog, unas gracias sinceras y de verdad.
    De todo corazón; miles y miles de gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo los hago de vez en cuando y los llamamos libritos, estan deliciosos. Me quedo a seguirte un beso Miriam

    ResponderEliminar
  3. UMMM yo nunca los he preparado , tienen que estar terriblemente buenos :)

    ResponderEliminar
  4. Esto tiene que estar estupendo!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme unas palabrejas