martes, 28 de junio de 2011

Tarta 3 chocolates


No apta para poco golosas,es una delicia para el paladar y para el fanático del chocolate ni te cuento, es muy sencilla de hacer y apenas te lleva una hora , eso si tiene que estar bien fría para consumir.
Ingredientes:
  • 150 gr. de chocolate negro
  • 150 gr. de chocolate con leche
  • 150 gr. de chocolate blanco
  • 750 ml. de leche entera
  • 750 ml de nata liquida
  • 3 sobres de cuajada
  • 125 gr  de azúcar
  • 1 paquete de galletas
  • 50 gr de mantequilla
  • un chorrito de leche
Necesitamos un molde de unos 22 cm desmontable , o 7-8 individuales en el que primero añadiremos la masa obtenida de las galletas molidas junto con la mantequilla y el chorrito de leche, si tenéis thremomix son 5 minutos , 70 grados velocidad 3, cuando tengamos la masa la extendemos sobre el/los molde/s y lo metemos en la nevera mientras se enfría para poder ponerle la otra capa.
1ª capa: chocolate negro, 75 gr de azúcar , 250 ml de leche, 250 ml de nata y un sobre de cuajada, todo en la thremomix 7 minutos, 90 grados ,velocidad 5, si no tenéis thremomix primero derretís el chocolate en una olla y después le añadís el resto de ingredientes, sin dejar de remover, preferiblemente con una varilla .Metemos en el frigo mientras hacemos la segunda capa.
2ª capa: chocolate con leche, 50 gr de azúcar, 250 ml de leche , 250 ml de nata y un sobre de cuajada, también 7 min, 90 grados , vel. 5. Volcamos con mucho cuidado sobre el centro del molde por si no esta  bien cuajado para que no se mezclen , también metemos en el frigo mientras hacemos la última capa.
3ª capa: chocolate blanco, (no lleva azúcar) 250 ml de leche , 250 ml de nata y un sobre de cuajada, 7 min., 90 grados, vel. 5, repetimos la misma operación de verter con mucho cuidado para que no se mezclen.
Dejamos que se enfríe como mínimo hasta el día siguiente y ta ta ta chan delicia al canto je je, espero que os guste.
Foto0324

7 comentarios:

  1. Mmmm qué delicia y qué fresquita! La he probado haciéndola en tarta pero en vasito queda muy mona!!! La tengo que hacer así, un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, jopé a ver si me animo un día porque me entra una envidia cochina cada vez que la veo que pa qué! jajajajj, y queda fantástica en los vasitos!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. A ver si un día me atrevp y... que bonita presentación , me quede por tu cocina, un besico y encantada.

    ResponderEliminar
  4. una de mis tartas prefes sin lugar a duda! te ha quedado divina.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Esta tarta es mi perdición...me encanta!!! y te e ha quedado genial la presentacion en los vasitos..bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar y comentar, no conocía tu blog y la verdad que pinta muy bien, esta tarta hace bastante que quiero prepararla pero aun no la hice. de todos modos cuanto la haga ya os enterareis un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme unas palabrejas